å

PRIMERA AVENTURA

El tráiler de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', por fin en castellano

Peter Jackson dirige a Martin Freeman en la precuela de la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. Los trece enanos aprenden a cantar en español para la ocasión.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Febrero 2012 | 11:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)
El Hobbit Un viaje inesperado
Se ha hecho esperar bastante, pero por fin Bilbo Bolsón ha aprendido a hablar castellano. Warner Bros. publica el tráiler doblado al español de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', el regreso a la Tierra Media de Peter Jackson y compañía.

El vídeo es el mismo que ya vimos hace semanas y que causó sensación. Martin Freeman se convierte en el hobbit que recibió la visita de un variopinto grupo de enanos. Su amigo Gandalf el Gris (Ian McKellen) le invita a unirse a la expedición.

Mi tesoro

Su objetivo es derrotar al dragón Smaug, quien antaño arrebatara a los enanos el reino de Erebor. A lo largo del camino se encontrará con algunos de los personajes que vimos en la trilogía de 'El Señor de los Anillos' y, mucho más importante, se topará con el Anillo Único y con su último dueño, Gollum (Andy Serkis).

Peter Jackson estrenará el 14 de diciembre la primera de las dos partes de la historia de Bilbo Bolsón. Lo hará con todos los alardes tecnológicos y, por supuesto, en 3D. Un año después lo hará 'El Hobbit: Partida y regreso'.