å

MUTANTE

La secuela de 'Lobezno' consigue fecha de estreno en verano de 2013

Hugh Jackman se pondrá la chupa de cuero el 26 de julio de 2013 bajo las órdenes de James Mangold. Competirá contra el remake de 'Dirty Dancing' y 'Phineas y Ferb'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Febrero 2012 | 13:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Lobezno
El camino de 'Lobezno' para regresar a la gran pantalla está siendo largo y difícil. Mil y un problemas ha tenido la secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno' desde que se anunciara su futura producción. Desde cambios en la silla del director a modificaciones en el calendario previsto por culpa de la agenda de Hugh Jackman.

Ahora que James Mangold se hará cargo de la película y Jackman no ha renunciado a pesar de los retrasos, 20th Century Fox pone por fin fecha de estreno para la secuela, que vuelve a sufrir un nuevo retraso. Si los últimos rumores apuntaban a primavera de 2013 para su llegada, el día oficial es el 26 de julio de 2013.

Este día tiene en Estados Unidos de momento dos proyectos para competir contra el mutante de Marvel. Uno de ellos es el remake de 'Dirty Dancing', que sigue sin mostrar avance alguno. El segundo es una nueva película de la serie de dibujos animados 'Phineas y Ferb'.

Mutante enamorado

La película que, de momento mantiene el simple título de 'Lobezno', nos presentará al protagonista bajo los efectos de Cupido. Se enamorará de una mujer japonesa que está comprometida con otro hombre. Logan no aceptará una negativa y se enfrentará por amor al padre y los hermanos de la mujer y a Silver Samurai.