å

AMALGAMA DE GÉNEROS

Vampiros, zombies y humanos frente a una invasión alienígena en la próxima 'The kitchen sink'

Robbie Pickering sustituye al actor Jonah Hill en la dirección de uno de los guiones incluidos en la Black List de 2010.

Por Hugo Rosales 8 de Febrero 2012 | 15:54

Comparte:

Ver comentarios (4)

Si os flipan las películas de aliens, vampiros y alienígenas, ¿que os parecería un film con todos ellos a la gresca? Eso es lo que nos propone la futura 'The kitchen sink': un equipo adolescente formado por un vampiro, un zombie y un humano une fuerzas para salvar a su ciudad de una invasión extraterrestre.

La película estará dirigida por Robbie Pickering, un director de poca experiencia pero que sustituye a un novato, el actor Jonah Hill (nominado a los Oscar de este año por su interpretación en 'Moneyball'), que pretendía hacer su debut en la dirección con esta cinta. Los productores finalmente han confiado este proyecto de llevar a la gran pantalla uno de los guiones más codiciados de la Black List de 2010 -recopilación de historias no producidas- a un realizador que está nominado a los Spirit Independent Awards 2012 por su primera película, 'Natural Selection'.

Robbie Pickering

Homenaje al cine adolescente de los años 80

Uno de los productores, Matt Tolmach, ya ha aclarado el enfoque de la película, cercano a las "Teenage Movies" de los 80: "Es más el espíritu de 'El club de los cinco' que otra cosa". Habrá que ver pues el resultado de este pastiche de géneros después de novedosas cintas como 'Zombie's Party' o 'Attack the Block' en los últimos años o las futuras 'Abraham Lincoln: Cazavampiros' u 'Orgullo y prejuicio y zombies', si es que esta llega a buen puerto de una vez por todas.