å

SIN ROPA

Channing Tatum defiende su desnudo en 'Todos los días de mi vida': "Era necesario"

El stripper convertido en actor sabe muy bien cómo quitarse la ropa, y considera que mostrar en trasero en la gran pantalla en su nueva película define la relación con Rachel McAdams.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Febrero 2012 | 11:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Channing Tatum en Todos los dias de mi vida
Mientras que muchos actores ven los desnudos o las escenas en las que aparecen con poca ropa como un reto o como algo negativo, Channing Tatum nunca ha tenido problemas para quedarse en cueros. Quizás sea por su pasado como stripper, que veremos en las salas cuando se estrene 'Magic Mike'.

Pero el actor prefiere que, si tiene que quitarse la ropa, sea con un poco de coherencia. Hablando con E! Online puso dos ejemplos sacados de su próxima película, 'Todos los días de mi vida'. En el primero de ellos saca la basura mostrando el torso sin camiseta.

Al respecto de esa parte de la cinta: "Era muy gratuito. Era como, '¿realmente tengo que quitarme la camiseta para sacar la basura mientras como un trozo de pizza y cojo a mi gato? ¿Desnudo? ¿Era realmente necesario?'". La respuesta se la dio, clara como el agua cristalina, el director de la película Michael Sucsy: "Hay que mantener a las fans contentas".

De forma muy diferente piensa con respecto a la escena en la que aparece totalmente desnudo y se muestra su culo a la pantalla. Esa escena, para Tatum, "era necesaria" porque demuestra la relación que tiene el hombre con su esposa (Rachel McAdams) tras perder ella la memoria en un accidente de coche.

Una esposa satisfecha

¿Y qué opina la verdadera esposa de Channing Tatum, Jenna Dewan? Antes de la película no tenía ni idea de la existencia de esa escena, tras verla comentó: "Fue como, 'está su trasero en la pantalla'. Pero merece la pena... Definitivamente va a ser algo que la gente va rebobinar varias veces". El actor además confirma que no será la última vez que le veremos desnudo. Para eso ya hay una fecha, ya que 'Todos los días de mi vida' se estrena el 16 de marzo, mientras que 'Magic Mike' lo hará este verano. Nos espera mucho Tatum, con y sin ropa.

Rostros