å

BIN LADEN HA VUELTO

Teaser tráiler de 'Osombie' con un zombie Osama Bin Laden

John Lyde presenta una cinta de terror con el líder de Al Qaeda como protagonista. Bin Laden sale del océano como muerto viviente y causa estragos en Afghanistán.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Febrero 2012 | 18:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

Aunque esta noticia pueda parecer una broma, no lo es. Paródica quizás, pero esta película existe, y de hecho está buscando una distribuidora que se atreva a estrenarla en verano. 'Osombie' devuelve a Osama Bin Laden del fondo del mar como un muerto viviente.

Osombie

Mientras que muchos, sobre todo en Estados Unidos, lo verán como una falta de respeto a las tropas que lucharon por acabar con el líder de Al Qaeda, muchos otros lo verán como una película de terror con zombies que aprovecha un hecho de actualidad para desatar una epidemia en Afghanistán.

John Lyde es el director de esta teoría que dice que si no vimos imágenes de Bin Laden tras su captura es porque se había convertido en zombie. Un grupo de soldados tendrá que contener a la horda de no muertos resultante y, como dice el teaser tráiler, "Bin Laden morirá... ¡otra vez!".

Zombies a la altura

Lejos de contar con una precaria realización, el maquillaje y los efectos especiales están lo suficientemente bien conseguidos como para que se ponga a la altura, incluso superando, a otras del género. Corey Sevier, Eve Mauro y Jasen Wade protagonizan el largometraje. Kathryn Bigelow tiene que estar molesta, alguien se le ha adelantado al llevar la "muerte" de Bin Laden a los cines. ¿Qué opináis de este peculiar proyecto?

Películas