Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Cameron presenta al 'Titanic' restaurado en una imagen

Jesús Agudo Viernes 10 febrero 2012

El próximo mes de abril se estrenará de nuevo en las salas 'Titanic'. La película con la que James Cameron conquistó taquillas y corazones, convirtiéndose en el rey del mundo (del cine) en 1997, acaparó once premios en los Oscar de ese año.

Titanic 3D

Pero James Cameron sabe que los re-estrenos en 3D tienen ese gran problema de que, para muchos, no es suficiente aliciente para pagar lo que cuesta una película de esas características, que muchos ya han visto en su día en un cine. Por eso también se ha procurado darle un lavado de cara a la imagen y actualizarla a golpe de ordenador, supervisándolo él mismo.

Labor de remasterización

Para que lo comprobemos nos muestra una imagen del trasatlántico más famoso del mundo tras haber pasado por chapa y pintura digital. Aunque obviamente esos cambios suelen ser prácticamente imperceptibles, sí es cierto que goza de mayor realismo con las posibilidades de la tecnología actual. Debajo ponemos otra de las imágenes, en este caso de la versión original de la película, con la que poder comparar, ¿notáis la diferencia?

Titanic 1997

El 6 de abril se estrenará 'Titanic' en 3D y con imagen remasterizada, pero con Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane y Kathy Bates de nuevo subidos al barco que "ni Dios sería capaz de hundir" en una de las películas más conocidas de la historia.

Artículos recomendados

Legendary Pictures cancela definitivamente 'El paraíso perdido', con Bradley Cooper

Legendary Pictures cancela definitivamente 'El paraíso perdido', con Bradley Cooper

Comentarios

Noticias relacionadas