å

VALIENTE PRINCESA

Nuevas imágenes de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' con monstruos y batallas

Kristen Stewart se enfrenta a varios enemigos y a una criatura gigante en la visión de Rupert Sanders del cuento de los hermanos Grimm.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Febrero 2012 | 12:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Que 'Blancanieves y la leyenda del cazador' será una lectura bastante libre del cuento de los hermanos Grimm sobre la princesa más bella del reino y la manzana envenenada. Pasada por un filtro oscuro y un toque más de acción, Rupert Sanders nos ofrece una aventura con la princesa de cuento más valiente.

Blancanieves y la leyenda del cazador

Universal Pictures muestra dos nuevas imágenes de la película protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth. En la primera comprobamos una de las licencias de esta película con respecto la historia original. Blancanieves se enfrenta cara a cara contra un monstruo gigantesco que parece salido del tronco de un árbol.

Princesa guerrera

Pero la joven no tendrá problema en plantarle cara, como vemos en la segunda imagen, ya que se meterá en batallas mucho mayores con su escudo y espada. Se acabaron las historias de princesas delicadas que necesitan a un príncipe encantador que les salve. Stewart puede con todo, desde criaturas terroríficas al filo de una espada.

Blancanieves y la leyenda del cazador

'Blancanieves y la leyenda del cazador' se estrenará en nuestro país el 1 de junio, con Sam Claflin, Ian McShane, Bob Hoskins, Toby Jones y Eddie Marsan completando el reparto de la aventura de fantasía de Rupert Sanders.

Rostros