å

DE CUENTO

Vincent Cassel y Lea Seydoux se convertirán en 'La Bella y la Bestia'

El famoso cuento de hadas regresa a la gran pantalla bajo la dirección de Christophe Gans. El guión está basado en una de las últimas adaptaciones publicadas de la historia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Febrero 2012 | 13:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El mercado de películas de Berlín está presentando interesantes novedades que veremos en las salas en los próximos meses. Y si este año está lleno de cuentos, más cuentos veremos. En este caso hablamos de la tierna historia de amor entre una joven y una desagradable criatura: 'La Bella y la Bestia'.

Lea Seydoux y Vincent Cassel

Será en Francia donde el director Christophe Gans, encargado de 'Silent Hill', convertirá a Vincent Cassel y Lea Seydoux en los protagonistas del cuento. Seydoux se está haciendo cada vez más conocida en el panorama internacional gracias a papeles como el de "chica Hunt" de 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'. A Cassel le recordaremos por ser el coreógrafo de Natalie Portman en 'Cisne Negro'.

La película se rodará en francés y cuenta con un presupuesto de 30 millones de euros. El guión, escrito por el propio Gans estará basado, como informa Variety, en "una de las últimas variantes publicadas del cuento de hadas", pero no ha dado mayor información.

Recuperar el brillo del cuento

La última vez que 'La Bella y la Bestia' se transformó en película, sin contar con el re-estreno en 3D de la cinta de Disney, fue 'Beastly' con Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens. Un filme con críticas pésimas y que en nuestro país ni siquiera ha visto la luz. ¿Podrán mejorarlo los franceses?