Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ridley Scott dirigirá un guión de Cormac McCarthy, 'The Counselor'

Hugo Rosales Sábado 11 febrero 2012

Seguimos hablando de Ridley Scott, el director suma un nuevo proyecto a su agenda. Pendientes del estreno de 'Prometheus', la particular revisión del universo 'Alien' llegará este verano, y mientras trabaja en el guión de la nueva 'Blade Runner', acaba de firmar para dirigir el drama 'The Counselor'.

Se trata del primer guión original del novelista Cormac McCarthy, premio Pulitzer autor de obras como 'La carretera' o 'No es país para viejos', posteriormente llevadas al cine con éxito. La historia gira alrededor de un respetable abogado que cree que puede introducirse en el negocio de las drogas y no ser pillado, una mala decisión de la cual deberá sobrevivir para salir de su desesperada situación. Ha sido descrita como un 'No es país para viejos' con esteroides.

Michael Fassbender en Prometheus

Fassbender puede ser el hombre

Muchos actores de renombre se están postulando para el papel principal, pero el que se asoma con más opciones es el actor de moda, Michael Fassbender; Ridley Scott quiere volver a trabajar con él, tras el buen sabor dejado en 'Prometheus'. Es bastante probable que esto suceda ya que Fassbender tiene la agenda bastante libre, solo estaría comprometido nuevamente con Steve McQueen para 'Twelve Years of a Slave', a no ser que se interponga en fechas la prevista secuela de 'X-Men: Primera Generación'.

Artículos recomendados

Summit Entertainment retrasa el estreno de 'Warm Bodies' a febrero de 2013

Summit Entertainment retrasa el estreno de 'Warm Bodies' a febrero de 2013

Comentarios

Noticias relacionadas