å

DEL DIRECTOR DE 'CRASH'

Cartel en castellano de 'En el valle de Elah'

Este fin de semana llega a nuestras pantallas 'En el valle de Elah, película dirigida por Paul Haggis y protagonizada por Tommy Lee Jones, Jason Patrick, Charlize Theron, Susan Sarandon. James Franco y Jonathan Tucker.

Por Óscar Martínez 15 de Enero 2008 | 10:41

Comparte:

Ver comentarios (2)

Dirigida por Paul Haggis y protagonizada por Tommy Lee Jones, Jason Patrick, Charlize Theron, Susan Sarandon James Franco y Jonathan Tucker, 'En el valle de Elah' llega a nuestras carteleras este viernes tras haber sido aplaudida en diversos festivales como el de Venecia.

En 'En el valle de Elah', un soldado es asesinado en las proximidades de una base militar en los Estados Unidos que acababa de regresar del infierno de Irak. Su padre, un veterano de Vietnam, decide iniciar una investigación por su cuenta para averiguar lo sucedido. En dicha investigación contará con la ayuda de la policía local. Durante las pesquisas averiguará que su hijo no era precisamente el chico ideal que imaginaba y observará los horrores de la guerra y las terribles matanzas que allí se producen.

Os dejamos con el cartel en castellano.

Cartel en castellano de 'En el valle de Elah'