Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Amanda Seyfried en el cartel de 'Garganta Profunda' para 'Lovelace'

Jesús Agudo + Lunes 13 febrero 2012

Amanda Seyfried es Linda Lovelace
Amanda Seyfried se convertirá en Linda Lovelace para su próxima película. La actriz se dio a conocer principalmente por un papel que cambió su vida: ser protagonista de 'Garganta Profunda', la película porno más famosa de la historia.

'Lovelace' se centrará en la vida de la intérprete, y sobre todo en lo que vino después, desde su relación con su marido, quien le metió en la industria del cine para adultos, hasta su trágica muerte. Para promocionarla, Seyfried protagoniza un póster ficticio de 'Garganta Profunda'.

El estilo vintage estará obviamente presente en toda la película, como podemos ver también en la nueva imagen con Linda Lovelace en un vestido blanco. Rob Epsteim y Jeffrey Friedman dirigen el biopic que puede suponer otro importante impulso en la carrera de la actriz de 'Mamma Mía'.

Elenco de lujo

Junto a Seyfried encontraremos a Peter Sarsgaard, James Franco, Sarah Jessica Parker, Hank Azaria, Chloe Sevigny, Juno Temple, Wes Bentley, Sharon Stone, Adam Brody y Robert Patrick. 'Lovelace' se estrenará a finales de año.

Lovelace

Te puede interesar

\'Los amantes pasajeros\', el nuevo proyecto de Pedro Almodóvar

'Los amantes pasajeros', el nuevo proyecto de Pedro Almodóvar

Comentarios

Noticias relacionadas