å

HISTORIA ALTERNATIVA

Primer teaser tráiler de 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'

Benjamin Walker se pone el sombrero alto y empuña el hacha contra los chupasangres en el nuevo largometraje de Timur Bekmambetov ('Wanted') con la producción de Tim Burton.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Febrero 2012 | 18:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Abraham Lincoln Cazador de vampiros
Muchas veces hemos llegado a perder la esperanza en que veríamos este tráiler, pero por fin ya tenemos disponible el primer teaser de 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'. La adaptación de la novela de Seth Grahame Smith muestra su primer metraje.

Benjamin Walker se convierte en el decimosexto presidente de Estados Unidos. El famoso Lincoln no abandona sus labores de político, pero tiene otras cosas de las que preocuparse. Por ejemplo, de una horda de chupasangres que asolan su querido país.

Leñador y cazavampiros

Hacha en mano, el presidente se encargará de darles caza en la película de Timur Bekmambetov con la producción de Tim Burton. Una visión diferente y sobrenatural de la historia de Estados Unidos, con el guión del propio autor de 'Orgullo y prejuicio y zombis'.

Junto a Walker tendremos a Dominic Cooper, Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead, Jimmi Simpson, Robin McLeavy, Alan Tudyk y Rufus Sewell. 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' se estrena en junio en Norteamérica, y no llegará solo, ya que 'Lincoln', de Steven Spielberg, también seguirá la vida del presidente, pero con un punto mayor de realismo.