å

TGDT

Primer teaser tráiler de 'Tengo ganas de ti', con Mario Casas, Clara Lago y María Valverde

Fernándo González Molina dirige la secuela de '3MSC', basada de nuevo en una novela de Federico Moccia. Hache conocerá a Gin, pero volverá a cruzarse en la vida de Babi.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Febrero 2012 | 09:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hache está de vuelta. Warner Bros. celebra San Valentín con el mejor regalo que le podían hacer a muchas: el primer teaser tráiler de 'Tengo ganas de ti'. Mario Casas protagoniza la secuela de 'Tres metros sobre el cielo' con su retorno y cómo ha cambiado su vida.

Mario Casas en Tengo ganas de ti

Fernando González Molina se encarga de nuevo de adaptar la novela de Federico Moccia tras arrasar taquillas con '3MSC'. María Valverde vuelve a aparecer en la vida del personaje de Mario Casas, pero con una importante novedad. Antes, Hache se cruzará con Gin, el personaje de Clara Lago, haciendo más complicada si cabe su vida amorosa.

Muchos reencuentros y nuevos problemas aguardan al protagonista. En el tráiler vemos lo que nos espera en 'TGDT' donde, para alegría de todas las fans del actor, Mario Casas volverá a demostrar que se encuentra en muy buena forma.

Amor de principios de verano

'Tengo ganas de ti' se estrenará el 22 de junio en España, con Marina Salas, Luis Fernández, Diego Martín, Nerea Camacho, Álvaro Cervantes, Antonio Velázquez y Carme Elías completando el reparto.

Películas