La especulación acerca del futuro de 'Transformers' volvió a resurgir con toda su fuerza cuando el productor Lorenzo Di Bonaventura, en una entrevista de promoción de 'G.I. Joe 2: La venganza' aseguró que Michael Bay había firmado ya para dirigir 'Transformers 4' y estrenarla en 2014.

Bay ya había dicho en infinitas ocasiones que no tenía intención de regresar a la franquicia de los vehículos robots, pero Paramount ha debido ponerle un suculento cheque sobre la mesa. El propio director escribía el siguiente mensaje en su web oficial: "Ha habido mucha especulación sobre lo que voy a hacer luego o si haré otra de 'Transformers'. Así que dejadme que os explique. Acabo de concluir un acuerdo con Paramount para hacer dos películas, pero no serán dos de 'Transformers'. Primero haré 'Pain & Gain' con Mark Wahlberg y Dwayne 'The Rock' Johnson. Luego haré la siguiente 'Transformers' para estrenarla el 29 de junio de 2014".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Una historia diferente
Con la confirmación oficial por parte del director, los fans pueden estar tranquilos ya que los robots espaciales estarán de nuevo rodeados de gigantescas explosiones y altas dosis de destrucción. Pero, ¿cómo será? ¿Será una secuela directa u otra vertiente? ¿Se tragará también sus palabras Shia LaBeouf?
El productor lo intenta explicar, en cierta manera: "Vamos a intentar hacer un híbrido en el que habrá algunos personajes que regresen, creemos, estamos todavía en el proceso de decidirlo, y algunos personajes no regresarán, pero será definitivamente una historia diferente". Sus palabras llevan a dejar la puerta abierta a la posibilidad de que Sam Witwicky, como quiere LaBeouf, se jubile de las filas de Optimus Prime. Pero al menos ya tenemos dos cosas muy importantes: el director y la fecha.