Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Johnny Depp y Eva Green se enfrentan en la nueva imagen de 'Dark Shadows'

Jesús Agudo Martes 14 febrero 2012

Tim Burton está de vuelta. Y con él, como nos tiene acostumbrados, su actor fetiche Johnny Depp. Pero en esta ocasión no llegan solos. Además de la esposa del director, Helena Bonham Carter, nombres tan conocidos como el de Michelle Pfeiffer o Chloe Moretz también forman parte de 'Dark Shadows'.

Johnny Depp y Eva Green en Dark Shadows

Pero el desencadenante de toda la historia será Eva Green. La podemos ver junto al Depp en la nueva imagen de la película. El actor interpreta a Barnabas Collins, que romperá el corazón de la bruja Angelique Bouchard, el personaje de la actriz, que se tiñe de rubio para la ocasión.

Ésta no se lo tomará nada bien, y le convertirá en un vampiro, además de enterrarlo vivo. Dos siglos después, Barnabas es desenterrado pero las cosas han cambiado mucho. Cuando regresa a su hogar, Collinwood Manor, se entera de que su fortuna se ha esfumado y lo sobrenatural le persigue.

La exposición de Tim Burton

'Dark Shadows' se estrenará el 11 de mayo en España, con Tim Burton adaptando la serie clásica de televisión. Además, la nueva película ya formará parte de la nueva exposición basada en los trabajos del cineasta. Si viajamos a París la podremos encontrar en La Cinémathèque Française desde el 7 de marzo al 5 de agosto, tiempo de sobra para los fans del director.

Artículos recomendados

Primer vistazo a Saoirse Ronan como una vampiresa en 'Byzantium'

Primer vistazo a Saoirse Ronan como una vampiresa en 'Byzantium'

Comentarios

Noticias relacionadas