å

MANZANA ENVENENADA

'Blancanieves y la leyenda del cazador' aumenta su galería de imágenes

Rupert Sanders convierte a Kristen Stewart en Blancanieves, enfrentada a la reina Charlize Theron pero con Chris Hemsworth y Sam Claflin como aliados.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Febrero 2012 | 12:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Blancanieves y la leyenda del cazador
Aunque todavía falte bastante tiempo para su estreno, 'Blancanieves y la leyenda del cazador' suma cada semana nuevas fotografías de Kristen Stewart como la princesa más bella del reino, además del resto de personajes de la cinta de Rupert Sanders.

En esta ocasión contamos con imágenes de los otros cuatro personajes principales. Chris Hemsworth, por ejemplo, protege a Stewart con su hacha en medio del bosque con su ya característica cara de pocos amigos que veremos bastante en la película.

Charlize Theron también cuenta con las suyas, y sigue complicándole a la protagonista que nos creamos que realmente la malvada reina no sea la mujer más bella del territorio. Y por último el príncipe, interpretado por Sam Claflin, se muestra más de cerca.

Príncipe por perseverancia

Precisamente el actor comentó que, como ya lo hiciera Lily Collins, él se presentó primero al casting de 'Blancanieves: Mirror, Mirror' para el papel del príncipe encantador. Según recoge Aceshowbiz, él creía que ese personaje se parecía mucho al que tuvo en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'. Pero estaba convencido de que el equipo de 'Mirror Mirror' siempre tuvieron a Armie Hammer en la cabeza. Al menos él consiguió el mismo papel en la cinta de Rupert Sanders. Le veremos, espada en mano, el próximo 1 de junio cuando se estrene 'Blancanieves y la leyenda del cazador' en España.