å

ENEMIGO ESCAMADO

Lagarto de 'The Amazing Spider-Man' se deja ver con más detalle en un nuevo juguete

El villano de la película de Marc Webb, interpretado por Rhys Ifans, es avistado en una feria de juguetes. Será el principal enemigo del personaje de Andrew Garfield.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Febrero 2012 | 12:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Hace pocos días se publicaba el nuevo tráiler de 'The Amazing Spider-Man'. La cinta de Marc Webb mostraba de nuevo a Andrew Garfield y Emma Stone en sus papeles de Peter Parker y Gwen Stacy, y nos daba un pequeñísimo adelanto del aspecto de Rhys Ifans como el Lagarto.

Lagarto en The Amazing Spider-Man

Pero ya llevamos siguiéndole la pista al villano de la película desde hace tiempo, ya sea con dispensadores de golosinas o juguetes. Todo para poder ver en condiciones al reptil que se lo pondrá difícil al Hombre Araña. De nuevo tenemos que fijarnos en las figuras de acción.

Coming Soon asistió a la Toy Fair 2012, en la que Hasbro presentó los nuevos juguetes basados en la película de Marc Webb. La estrella del stand de los creadores, Diamond Comics Distributors, no era otro que el Lagarto, al que por fin vemos con todo detalle.

La imagen más detallista hasta ahora

Escama por escama, comprobamos que Ifans ganará mucha fuerza con su transformación y que Andrew Garfield va a tener a un duro competidor en la nueva cinta de acción. Para verlo en movimiento tendremos que esperar al estreno de 'The Amazing Spider-Man' el 6 de julio. ¿Os convence el aspecto final de Lagarto?

Figuras de accion del Lagarto
Rostros