Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Spielberg corrobora que Peter Jackson dirigirá la secuela de 'Las aventuras de Tintín'

Hugo Rosales Miércoles 15 febrero 2012

A pesar de los decepcionantes resultados en taquilla de 'Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio', sobre todo en Estados Unidos, las cifras han sido suficientes para que las continuaciones sigan en marcha. Steven Spielberg cede el puesto en la dirección a Peter Jackson, y ha dado nuevas informaciones al respecto en declaraciones a Total Film.

Peter Jackson y Steven Spielberg en el set de Tintín

El cineasta corrobora que Jackson comenzará a preparar la secuela una vez que finalice el trabajo de postproducción de 'El Hobbit': "Peter la va a hacer. Yo quería rodarla, pero Peter la hará porque hicimos un trato. Yo dije: -Dirigiré la primera, y tú dirigirás la segunda-, y Peter, por supuesto, comenzará con ella después de que finalice la fotografía de 'El Hobbit' ".

¿Qué cómics adaptarán para la segunda película?

Spielberg mantiene bajo secreto qué libros tomarán para armar la historia de la secuela, a pesar de que Kathleen Kennedy insinuó que giraría en torno a 'El asunto Tornasol': "No contamos aún qué libros usamos para la segunda película. Ni siquiera lo hemos decidido, Kathleen lanzó la piedra y ya se creó el rumor. Podría ser 'El asunto Tornasol', sí, podría ser... será más que un libro, pero no más de dos...". Recordemos que 'Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio' se basó en tres cómics de Hergé: 'El secreto del Unicornio', 'El cangrejo de las pinzas de oro' y El tesoro de Rackham el Rojo'.

Artículos recomendados

Un estudio dice que la piratería sólo afecta a la taquilla cuando el estreno internacional se demora

Un estudio dice que la piratería sólo afecta a la taquilla cuando el estreno ...

Comentarios