å

CUENTOS Y AVENTURAS

Pósters finales de 'John Carter' y 'Blancanieves (Mirror, Mirror)'

Andrew Stanton dirige a Taylor Kitsch como el veterano de guerra que acaba en Marte, y Tarsem Singh a Lily Collins y Julia Roberts en la llamativa adaptación del cuento de hadas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Febrero 2012 | 14:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

El mes de marzo contará con dos importantes estrenos en previsión. Una es una gran aventura ofrecida por Disney, mientras que la otra es la versión más fantasiosa del cuento de Blancanieves, que nos ofrecerá Tripictures. Ahora las dos tienen los carteles que presentarán en los cines.

John Carter y Blancanieves Mirror Mirror

'John Carter' muestra el póster final escogido para el mercado norteamericano. Totalmente distinto al que veremos en España, otorga una presencia mayor a Taylor Kitsch, que interpreta al hombre que da título al largometraje de Andrew Stanton. Detrás vemos una de las ciudades que pueblan Marte, el planeta donde inexplicablemente termina Carter en la película de ciencia ficción.

La corte de Blancanieves

Por otro lado tenemos a 'Blancanieves (Mirror, Mirror)'. Tripictures presenta el cartel final para nuestro país, que pone a Lily Collins y Julia Roberts escudando el extravagante castillo con Armie Hammer al fondo, y a los siete enanitos en la parte de abajo. Tarsem Singh dirige la adaptación del cuento de la princesa y la manzana envenenada.

'John Carter' se estrenará en España el 9 de marzo con Taylor Kitsch, Lynn Collins, Bryan Cranston, Mark Strong, Willem Dafoe, Ciaran Hinds, Dominic West y Thomas Haden Church. 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' lo hará el 23 de marzo con Lily Collins, Julia Roberts, Armie Hammer, Nathan Lane y Sean Bean.