å

TRAMPOSO Y VIVIDOR

Paramount Pictures prepara un remake de 'Sospecha', de Alfred Hitchcock

Además de 'Rebecca', la obra de Hitchcock volverá a la gran pantalla después de más de setenta años con el guión de una versada en el nuevo suspense.

Por Carlos Lorenzo 15 de Febrero 2012 | 18:16

Comparte:

Ver comentarios (5)

La polémica está servida. La semana pasada pudimos conocer la noticia de que DreamsWorks y Working Title Films han dado luz verde al proyecto que retornará a la gran pantalla la obra de Alfred Hitchcock con el remake de 'Rebecca'.

Imagen de Sospecha de Alfred Hitchcok

A pesar de la gran cantidad de detractores que ostenta este proyecto, Paramount Pictures también quiere subirse a este nuevo tren hitchcockiano y no dejar pasar la oportunidad de conseguir, o no, un nuevo éxito de taquilla que beba de la fama del maestro del suspense. La major ha anunciado que realizará un nuevo remake de una de las obras de Hitchcock que menos aceptación tuvieron en su día: 'Sospecha' ('Suspicion'). Paramount ya ha contratado a Veena Cabreros Sud (guionista de 'The Killing' y 'Cold Case') para escribir su libreto.

Demasiado alto se ha puesto el listón el estudio si recordamos escenas como aquella en la que Cary Grant sube esa interminable escalera con un vaso de leche. ¿Es buena idea retomar clásicos como estos si casi sabemos cuál será el resultado?

Por un billete de tren

'Sospecha', película de 1941 basada en la novela de 1931 de Francis Iles, cuenta la historia de un vividor (Cary Grant) y de una joven ingenua (Joan Fontaine) aderezado con el suspense típico de Hitchcock. El propio Will Smith intentó sacar adelante una nueva versión de esta película, sin embargo este proyecto nunca llegó a puerto.

Películas
Sospecha 8,5 Sospecha