å

MÁS MOTORISTA

Nicolas Cage no descarta protagonizar una tercera película de 'Ghost Rider'

El actor se mostró muy ilusionado con la posibilidad de participar en 'Ghost Rider 3'. Mientras, el creador del personaje pierde la demanda contra Marvel por el copyright.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Febrero 2012 | 10:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Todavía no ha llegado 'Ghost Rider: Espíritu de venganza' a las salas de cine y ya tiene mucho que demostrar. El estreno de la primera 'Ghost Rider' acarreó resultados relativamente flojos en taquilla y, en general, críticas muy negativas. Sorprendió que Sony Pictures se llegara a plantear una segunda parte, la cual de momento tampoco ha conseguido valoraciones mucho mejores.

Ghost Rider Espiritu de venganza

Sin embargo, Mark Neveldine no cierra la puerta a una tercera entrega. Total Film recoge las palabras del director de la cinta, que asegura que Nicolas Cage también está por la labor: "Sé que Nic quiere hacerla, está muy ilusionado con ello. Simplemente tendremos que ver qué tal le va (a la segunda parte)".

Una superproducción como 'Ghost Rider: Espíritu de venganza' suele tener bastante fácil recuperar el dinero invertido en producción, pero pensar en nuevas entregas supondría que la franquicia fuera muy rentable, algo que todavía tienen que demostrar con la secuela, que veremos en España el 24 de febrero.

El creador del personaje pierde la demanda

Mientras, la demanda del autor del cómic original del motorista fantasma contra Marvel ha llegado a su fin, y por desgracia para Gary Friedrich, han fallado a favor de Marvel. Friedrich aseguraba que nunca había cedido los derechos del personaje a la editora, e incluso lanzó su propia línea de productos del personaje a espaldas de Marvel.

La decisión del jurado de que, de hecho, el copyright sí pertenece a la editorial, llevará al autor a tener que pagar 17.000 dólares y nunca más podrá presentarse como creador del personaje, según informa BoingBoing. Friedrich se encuentra arruinado y vive en la indigencia, por lo que ahora mismo se encuentra en una situación tremendamente complicada, y será muy complicado que su calavera llameante pueda salvarle.

Películas
Rostros