å

MADRE E HIJA

Julia Roberts y Meryl Streep confirmadas como protagonistas de 'August: Osage County'

Las dos actrices protagonizarán la película de John Wells basada en una obra de teatro de Tracy Letts. Serán madre e hija en una familia bastante peculiar y llena de problemas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Febrero 2012 | 10:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ha pasado más de un año desde que habláramos por primera vez de 'August: Osage County'. The Weinstein Company se iba a encargar de llevar a la gran pantalla esta obra de teatro ganadora de premios Pulitzer y Tony, y que en principio iba a contar con dos importantes actrices en los papeles principales.

Julia Roberts y Meryl Streep

Por fin la productora rompe el silencio y, en una nota de prensa, confirma que Meryl Streep y Julia Roberts serán las protagonistas de la película dirigida por John Wells ('The Company Men'). Ambas se convertirán en madre e hija en la adaptación de la obra de Tracy Letts.

Problemas familiares

En 'August: Osage County' veremos la historia de la familia Weston, que tendrán que regresar a la casa en la que se criaron tras una crisis familiar, donde les espera su madre, una mujer bastante disfuncional que les traerá de cabeza.

Meryl Streep interpretará a la matriarca, adicta a las pastillas, mientras que Julia Roberts será su hija mayor Barbara, que tendrá que afrontar no sólo la desaparición de su padre sino con la aventura de su marido y la adolescencia de su hija. Y ellas son sólo dos de las mujeres del clan Weston, la familia "perfecta" para protagonizar una tragicomedia. De momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje de 'August: Osage County'.