å

CORONADO FAVORITO

Luis Tosar no se ve con muchas posibilidades de llevarse el Goya

El protagonista de 'Mientras duermes' no aspira a llevarse su cuarto Goya este año y habla del favorito, José Coronado.

Por Carlos Lorenzo 16 de Febrero 2012 | 13:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor protagonista de una de las sorpresas del año pasado, 'Mientras duermes', y nominado en la candidatura de Mejor interpretación masculina protagonista de los Goya, Luis Tosar, se considera bastante relajado en cuanto a los premios de este año y no se ve con muchas posibilidades de, finalmente, salir vencedor del que podría ser su cuarto Goya.

 Luis Tosar en Mientras Duermes

"No, este año no me apetece (risas)", comenta Tosar. "Mejor que se lo lleve Coronado, que es lo que va a pasar. Es el favorito", afirmó el actor, quien dijo además que la película favorita este año es 'No habrá paz para los malvados'. Quien fuera el mítico Malamadre afirma que José Coronado es uno de sus referentes, ya que cuando él empezó en el mundo del cine Coronado ya tenía un renombre: "Su personaje de Santos es recordable, merece ser votado y premiado, y Coronado es un gran tipo al que tenemos ganas de premiar".

Tosar también ha hablado de su personaje en 'Mientras duermes', afirmando que es "bastante divertido" intentar asustar al público: "Te ríes mucho porque es cine de género, y tienes claro que quieres acojonar. En ese tipo de papeles, el compromiso emocional es menor que con otros personajes."

Palabras para Torrente

Luis Tosar también ha tenido palabras para el hecho de que 'Torrente 4: Lethal Crisis' se haya convertido en un sonado taquillazo y, sin embargo, no ostente ni una sola candidatura: "El éxito de Santiago Segura trasciende el cine español. Él salva las cifras de nuestro cine y del resto: no es nada fácil competir de tú a tú con 'Crepúsculo', es algo estratosférico".