Hace décadas que las más grandes estrellas de Hollywood están acostumbradas a contar con dobles para interpretar determinadas escenas de riesgo. Pero lo que ha hecho el actor de 'Spider-Man: Homecoming', Hannibal Buress, lleva esta práctica a un nivel sin precedentes. El intérprete, que se pone en la piel del entrenador Wilson en el instituto de Queens en donde estudia Peter Parker, no podía acudir a la premiere celebrada en Los Ángeles, así que ni corto ni perezoso, publicó en Twitter un mensaje (ya borrado) en el que pedía a un doble para acudir por él.

"Los Ángeles, necesito a un doble con buen sentido del humor para un evento esta noche. Pago 500$". El elegido fue un tal Joe Carroll, que guarda un gran parecido con el actor de la cinta de Marvel. Además de embolsarse los 500$ (unos 438€), Carroll se codeó con el equipo de la cinta y realizó entrevistas con varios medios de comunicación, como ha captado la propia BBC.
Can't make your own red carpet movie premiere. Pay a lookalike to go for you. That's what Spider-Man's @hannibalburess did pic.twitter.com/Ev4P8KuKe7
? BBC Newsbeat (@BBCNewsbeat) June 29, 2017
Las mejores parodias del póster de 'Spider-Man: Homecoming'
Al estilo de Brendan Fraser
Super Sonic
A lo 'Guardianes de la Galaxia'
Trump y compañía
Un podo de todo
Sin comentarios
Iron Man
Llorando, literalmente
Sin palabras
Iron Man, estilo 2.0
Simplemente, Zendaya
Leonardo y compañía