Hace ya tiempo que el invierno llegó, y con él la Navidad. Nuestros actores favoritos muestran en las redes sociales que ellos también saben cómo disfrutar de las vacaciones. Algunos de ellos, declarados amantes de las festividades navideñas, llevan esperando a Santa Claus desde hace semanas (como ya demostraron Vanessa Hudgens y Henry Cavill en sus respectivas cuentas de Instagram).
Desde AT-AT gigantes de jengibre, pasando por visitas urgentes al dentista gracias a caries navideñas, hasta competiciones por ver "quién tiene el árbol más grande". Las estrellas no han dudado en reunirse con sus familiares y disfrutar del fin de año en compañía de sus seres queridos, como es el caso de los Hemsworth o Sofia Vergara, quien ha huído a la costa para celebrar estas navidades.
Elsa Pataky no ha dudado en colgar una foto con su cuñada, Miley Cyrus, durante su particular fiesta pre-Noche Buena.

Está demostrado que en estas fechas a todos nos gusta lo mismo.
Estrellas con un espectacular 2016
Hagámos un repaso del maravilloso 2016 de estrellas como Ellen DeGeneres, quien no sólo tiene un aclamadísimo programa de entrevistas en televisión y ha estrenado una de las películas más taquilleras del año,Buscando a Dory, si no que también ha sido galardonada con la Medalla Presidencial de la Libertad de manos del mismísimo Barack Obama. Después del estreno de 'Stranger Things', la joven y talentosa Millie Bobby Brown, ha conseguido estar en todas partes. Por otra parte, también podemos considerar 2016 el año de Ryan Reynolds: El nacimiento de su segunda hija, el estreno de 'Deadpool', nominación a los Globos de Oro y estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood; definitivamente ha sido un año completito para el actor. Si continuamos por el terreno de los superhéroes, no podemos olvidarnos de Margot Robbie (alias Harley Quinn), quien no sólo es protagonista (y aclamada por su trabajo en ella y consiguiendo su propia peli como solista) en otra de las películas con mayor recaudación en taquilla del año si no que también se ha casado en su Australia natal. Casey Affleck, otra de las sorpresas del año: Anfitrión en Saturday Night Live y favorito a los Oscar como Mejor Actor gracias a su trabajo en 'Manchester frente al mar'.