Adam Sandler y Drew Barrymore protagonizan 'Blended', una comedia romántica dirigida por el director de Click, Frank Coraci. La película estadounidense está producida por la Warner Bros. y cuenta con un guión escrito por Ivan Menchell y Clare Sera. El actor y la actriz ya habían coincidido en su día en '50 primeras citas'.

En el tráiler podemos ver cómo, tras una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) están de acuerdo en una sola cosa: no quieren volver a verse nunca más. Pero cuando, por separado, se inscriben para unas vacaciones en familia con sus hijos, ambos se verán atrapados compartiendo una suite en un lujoso complejo en África para irse de safari durante una semana.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Niños rebeldes
Además de ver a dos personas que se odian y que acaban enamorándose por pasar más tiempo juntos, podemos ver como los hijos de cada una de ellas se hacen partícipes de esta absurda rivalidad. Entre cortes de manga y burlas, una de las hijas de Jim insulta al hijo de Lauren llamándole Frodo debido a su reducido tamaño y a sus grandes gafas.
La película cuenta, además, con la participación de Wendi McLendon-Covey y Terry Crews. El 27 de junio de 2014, un mes más tarde que en Estados Unidos, se estrenará 'Blended' en España.