å

¡DEMASIADO TARDE!

Adrien Brody se arrepiente de haber rechazado un papel en 'El Señor de los Anillos'

Adrien Brody admite haberse arrepentido de rechazar un papel para 'La Comunidad del Anillo', aunque cree que gracias a eso puedo trabajar con Peter Jackson en 'King Kong'.

Por Laia Labrador Chueca 18 de Octubre 2021 | 12:25

Comparte:

Ver comentarios (2)

Adrien Brody admite arrepentirse de haber rechazado interpretar un papel en la primera entrega de 'El Señor de los Anillos'. En una retrospectiva sobre su carrera realizada para GQ, el actor habló sobre esto cuando le preguntaron sobre su trabajo con Peter Jackson en 'King Kong': "De alguna manera, no lo entendí. No sabía para qué papel sería bueno, pero era alguno con forma de hobbit. Estaba buscando algo distinto". A esto añadió su arrepentimiento.

 Adrien Brody

Cuenta que, cuando fue a ver 'El Señor de los anillos: La comunidad del anillo' al cine junto a su exnovia, ella se giró y le dijo "¿Rechazaste 'El Señor de los Anillos'?". Admite que eso le hizo sentir estúpido, pero piensa que si hubiera aceptado el papel, no habría conseguido ser Jack en 'King Kong', otro de los trabajos de Jackson.

El protagonista de 'El pianista' cuenta que su experiencia en la grabación de 'King Kong' fue espectacular: "El estreno fue en Times Square, y la cerraron para eso. El alcalde estaba allí y nos presentó a la ciudad. Fue algo muy grande. Mi cara fue inmortalizada en un vaso del McDonald's, ¿cuándo le sucede algo así a alguien?".

El Rey de los Monos

Peter Jackson se puso al frente del remake de 'King Kong' en 2005. En ella, ambientada en 1933, veíamos cómo un equipo de rodaje se traslada desde Nueva York a Isla Calavera, donde conocen a un gorila gigantesco, que convive junto una tribu que ha permanecido oculta durante millones de años. Carl Denham, el empresario del mundo del espectáculo encargado de la película, decide capturarlo para que sea exhibido.

Denham fue interpretado por Jack Black quien compartió pantalla - además de con Brody - con Naomi Watts (Ann Darrow), Thomas Kretschmann (Capitán Englehorn), Colin Hanks (Preston) y Evan Parke como Hayes, entre otros.

Rostros