Aunque los fans de Alan Ritchson y los fans de Batman están empeñados en que el actor de 'Reacher' sea el nuevo Caballero Oscuro del DC Universe que ha montado James Gunn, no parece que vayan a tener buenas noticias pronto.
Ritchson tiene en el Festival de cine de Venecia 'Motor City', un thriller de acción dirigido por Potsy Ponciroli que protagoniza junto a Shailene Woodley, Ben Foster y Pablo Schreiber. Desde el rodaje de la cuarta temporada de 'Reacher' y con motivo de este estreno mundial, el actor concedió una entrevista a Variety en la que el medio aprovechó para preguntarle por los rumores que le apuntan como el nuevo Bruce Wayne.
Tristemente, Ritchson no tiene buenas noticias para nadie:
"Bueno, no es un rumor que James Gunn es fan mío. Él mismo lo dijo. ¿Y yo soy fan de James Gunn? Totalmente. No quiero engañar a la gente. Se ha hablado mucho de Batman. Pero no creo que Batman esté en mi futuro. Sí creo que hay algo en mi futuro con DC. Y me gustaría que siguiera siendo así".

Sin diálogos
En 'Motor City', que aún no tiene distribución en España, Ritchson interpreta a un hombre que pierde a su prometida y su libertad tras ser incriminado por un policía corrupto (Schreiber) y un narcotraficante local (Foster). Él busca venganza, lo que culmina en una fiesta de coreografías espectaculares y máxima violencia.
Lo más curioso es que en la película no hay prácticamente ningún diálogo, lo que complicó las cosas a la hora de interpretar a su personaje: "Me encanta la herramienta que nos brinda el lenguaje para transmitir emociones. Supongo que a veces lo usamos como una especie de muleta. A veces sobreexplicamos. Pero es una herramienta tan confiable y segura, y no tenerla a mano da un poco de miedo. Pero fue emocionante pensar: «Bueno, ¿puedo intentar crear ese mismo magnetismo sin esa herramienta?»", explicó el actor.
"Todo es una conversación interna alimentada por el desprecio, la rabia, la vergüenza, la culpa y la frustración. Así que creo que la tentación es arremeter físicamente. Pero creo que la serenidad, donde intentamos mantener la calma, es más interesante. Para mí, esta película trataba más sobre el duelo entre la quietud de la rabia interna y ese deseo de filtrarse hacia afuera".

Ritchson lleva dedicándose a la interpretación desde 2006 y le hemos visto también en 'Smallville' como Aquaman (también le presta su voz al personaje en 'Liga de la Justicia: La nueva frontera'), en 'Los Juegos del Hambre: En llamas', 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare', 'Fast & Furious X' y como Raphael en 'Ninja Turtles' y 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'.