La procedencia (falsa o no) española de Hilaria Baldwin es el tema de moda en Estados Unidos. La esposa de Alec Baldwin está siendo acusada de haber fingido durante años que nació en Mallorca, cuando en realidad, según ella misma ha admitido, nació en Boston y habría pasado algunos años en la isla balear.

La instructora de yoga, que se casó con Baldwin en 2012 y desde entonces han tenido cinco hijos (con nombres españoles y a los que estarían educando como bilingües), está siendo ridiculizada y atacada en redes sociales, por lo que ha publicado un par de vídeos en Instagram dando su versión de los hechos y pidiendo que la dejen en paz.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Su marido, el actor de 'Rockefeller Plaza', también ha publicado su propio vídeo en su cuenta de Instagram. Es un clip muy críptico y largo en el que no menciona en ningún momento a Hilaria pero habla de la maldad que campa a sus anchas en las redes sociales y la impportancia de informarse considerando las fuentes de información.
"Tienes que considerar la fuente", asegura Baldwin. "Vivimos en un mundo en el que la gente bajo el anonimato de las redes puede decir lo que quiera. Probablemente les gustaría hacer cualquier cosa, si no fueran a acabar en un tribunal y en la cárcel".
"La mayoría de lo que se ha dicho es falso. Algunas cosas son espectacularmente falsas", dice el actor, aunque no explícitamente sobre su esposa sino sobre "seres queridos y familiares". "Cuando amas a alguien quieres defenderle", concluye.