"Yo sí te creo, Christine Blasey Ford". Esas han sido las palabras de Alyssa Milano en defensa de la profesora que ha acusado a Brett Kavanaugh, el candidato de Donald Trump a liderar la Corte Suprema estadounidense, de intentar violarla en los 80 durante su paso por el instituto.
Después de que Donald Trump publicase un tuit demandando que Ford presentase públicamente la denuncia que, según el presidente, debería haber hecho en el momento del ataque contra su integridad sexual, la actriz ha dado un paso al frente para hablar de victimización secundaria, al hilo del acoso sexual que sufrió siendo también una adolescente y las razones por las que no lo denunció.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

"Fui acosada sexualmente dos veces, una cuando era una adolescente. Nunca rellené un informe policial y me llevó 30 años contárselo a mis padres", ha contestado al magnate a través de su perfil en la red social. En un artículo para Vox, la que fuera Phoebe en 'Embrujadas' ha explicado detalladamente su experiencia y lo que le impidió informar a las autoridades del asunto.
Hey, @realDonaldTrump, Listen the fuck up.
? Alyssa Milano (@Alyssa_Milano) 21 de septiembre de 2018
I was sexually assaulted twice. Once when I was a teenager. I never filed a police report and it took me 30 years to tell me parents.
If any survivor of sexual assault would like to add to this please do so in the replies. #MeToo https://t.co/n0Aymv3vCi