
"La he visto un par de veces desde un punto de vista inspiracional más que desde un punto de vista sexual. Creo que se puede encontrar inspiración en todo lo relacionado con este superhéroe porque está en todas partes, es y pertenece a todos".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Premiere de lujo
La pasada noche del jueves tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles la premiere de la película, a la que acudieron además de Garfield y Emma Stone otros miembros del reparto como Rhys Ifans y Martin Sheen.
'The Amazing Spider-Man' se estrena en nuestro país la próxima semana. En esta nueva entrega Peter Parker busca algo que le ayude a entender la desaparición de sus padres cuando él era niño. En su camino se cruza Curt Connors, el compañero de su padre y el único capaz de darle respuestas.













