El productor ejecutivo, David Hayman, en una entrevista concedida al medio Enterteinment Weekly, ha compartido nuevos detalles sobre la segunda parte de 'Animales fantásticos', titulada en España como 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Entre todas esas novedades destaca aquella que se centra en la localización de la película.

"Profundizamos en el mundo mágico de de J.K. Rowling, estamos rodando en París, Londres y Nueva York, el universo se está expandiendo. Como se puede ver en la foto de casting, tenemos bastantes personajes. La nueva película tiene tratamiento muy diferente a la primera. Se acercará más al thriller. Y también es una historia sobre el amor y la pasión en todas sus formas: paternal, romántica, política. Será una aventura emocionante y muy divertida. Tomamos todo lo que aprendimos de la primera, lo ampliamos y creamos una película más rica, profunda y emocionante de la que estoy orgulloso de formar parte ".
Hasta aquí Hayman no estaba dejando caer demasiadas pistas pero al final ha querido confirmar que la cinta "se desarrolla en Paris prácticamente en su totalidad".
"Mejor que la primera"
Hayman dice que hay una muy buena razón para el optimismo, y reveló unos detalles sobre cómo la segunda película escrita por Rowling será bastante diferente a la primera. Concretamente detalles sobre la dirección que tomará David Yates: "Cinematográficamente es más dinámica. La cámara está más viva y será mucho más envolvente. Tiene un enfoque cinematográfico más contemporáneo ".