Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Candela Acevedo ('GH Dúo'), operada de urgencia por una grave infección en la boca

'Annabelle': revelado el título de la tercera entrega de la saga

Elena Luque Sábado 16 marzo 2019

La muñeca más terrorífica de Hollywood volverá a los cines este verano, y ya tenemos título y fecha de estreno oficial. Warner Bros y New Line Cinema han anunciado en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia que 'Annabelle' volverá a casa:

"El 28 de junio, Anabelle vuelve a casa".

'Annabelle'

'Annabelle Comes Home' será el título de la tercera entrega del spin-off de 'Expediente Warren' y estará dirigida por Gary Dauberman. Más conocido por su papel como guionista en 'Annabelle', 'Annabelle: Creation' y 'La monja'. Dauberman hará su debut como director con esta cinta, que estará producida por el creador de todo este universo: James Wan.

Qué sabemos de la película

Vera Farmiga y Patrick Wilson volverán a sus papeles de Lorraine y Ed Warren, respectivamente, con Mckenna Grace (La maldición de Hill House) haciendo el papel de la hija de ambos, Judy. 'Annabelle' tuvo lugar en 1967, antes de los eventos de 'Expediente Warren' y 'Annabelle: Creation' nos llevó a los años 50 a los orígenes de la muñeca. La trama en sí de 'Annabelle Comes Home' no se ha desvelado, pero según informa Collider, la película tiene lugar después de que la muñeca sea expuesta en el museo de la casa Warren. Gauberman dejó caer algunos detalles previamente, confirmando que la primogénita de los Warren será el objetivo de la muñeca.

'Annabelle Comes Home' llegará a los cines el 28 de junio.

Artículos recomendados

Ezra Miller está escribiendo su propio guion de 'Flashpoint'

Ezra Miller está escribiendo su propio guion de 'Flashpoint'

Comentarios

Noticias relacionadas