El rodaje de 'El diablo viste de Prada 2' sigue viento en popa en Nueva York (dónde si no), y nos han llegado tantas imágenes del set que tenemos la sensación de haber visto ya la película entera.
En eCartelera no hemos querido compartir las más reveladoras, para preservar las sorpresas, pero las que hoy nos ocupan no tienen riesgo de spoilers, ya que en todo caso formarían parte de las tomas falsas.
Los paparazzi y los aficionados con sus móviles no se separan del rodaje y, en consecuencia, tenemos documentado cada paso, y también cada traspiés que dan sus actrices, entre ellas Anne Hathaway, que ha sido captada en vídeo sufriendo una impactante caída de la que, afortunadamente, parece haber salido ilesa.
Los tacones los carga el diablo. Y los de Hathaway le han jugado una mala pasada durante la filmación de la secuela, donde la actriz ha tenido un tropiezo bajando los escalones de la entrada a un edificio, precipitándose al suelo. En las fotos compartidas en redes se puede ver detenidamente cómo la actriz se dobla bastante la pierna izquierda, marcándose un death drop que ríete tú de las reinas de 'Drag Race'.
La caída de Anne Hathaway durante las grabaciones de "El Diablo Viste A La Moda 2". pic.twitter.com/eeMptQltFA
— Real Time (@RealTimeRating) August 28, 2025