El rodaje de 'El diablo viste de Prada 2' sigue viento en popa en Nueva York (dónde si no), y nos han llegado tantas imágenes del set que tenemos la sensación de haber visto ya la película entera.
En eCartelera no hemos querido compartir las más reveladoras, para preservar las sorpresas, pero las que hoy nos ocupan no tienen riesgo de spoilers, ya que en todo caso formarían parte de las tomas falsas.
Los paparazzi y los aficionados con sus móviles no se separan del rodaje y, en consecuencia, tenemos documentado cada paso, y también cada traspiés que dan sus actrices, entre ellas Anne Hathaway, que ha sido captada en vídeo sufriendo una impactante caída de la que, afortunadamente, parece haber salido ilesa.

Los tacones los carga el diablo. Y los de Hathaway le han jugado una mala pasada durante la filmación de la secuela, donde la actriz ha tenido un tropiezo bajando los escalones de la entrada a un edificio, precipitándose al suelo. En las fotos compartidas en redes se puede ver detenidamente cómo la actriz se dobla bastante la pierna izquierda, marcándose un death drop que ríete tú de las reinas de 'Drag Race'.
La caída de Anne Hathaway durante las grabaciones de "El Diablo Viste A La Moda 2". pic.twitter.com/eeMptQltFA
— Real Time (@RealTimeRating) August 28, 2025
Si nos fijamos bien en las imágenes, el tacón derecho de su zapato (de altura considerable) se parte por completo. Por suerte, no hay que lamentar daños mayores, ya que Hathaway se recupera de la caída rápidamente y, con la elegancia y dignidad que la caracterizan, avisa a sus compañeros de que está bien alzando las manos en una pose triunfal. A cambio, la actriz recibe un aplauso del equipo, que acude a asistirla para asegurarse de que está bien.
— Real Time (@RealTimeRating) August 28, 2025
20 años después...
'El diablo viste de Prada' fue todo un éxito en cines en 2006, recaudando unos impresionantes 326,7 millones de dólares en todo el mundo. Dos décadas más tarde, la historia continúa con el regreso del icónico trío formado por Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, que protagonizan la secuela dirigida por David Frankel y escrita por Aline Brosh McKenna, director y guionista, respectivamente, de la original.
En 'El diablo viste de Prada 2' veremos a Miranda Priestly (Streep) reencontrándose con Andy (Hathaway) mientras lucha por conseguir unos ingresos publicitarios cruciales para su revista, Runway, contra Emily (Blunt), ahora convertida en una poderosa ejecutiva de la moda, y por tanto, en su rival directa.

También vuelve Stanley Tucci, de nuevo como Nigel Kipling, junto a un nuevo plantel formado por Simone Ashley, Helen J. Shen, Lucy Liu, Justin Theroux, B.J. Novak, Pauline Chalamet, Rachel Bloom, Patrick Brammall y Kenneth Branagh, que interpretará al marido de Miranda.
'El diablo viste de Prada 2' tiene programado su estreno para el 1 de mayo de 2026.