En 2019, Prime Video encontró con 'The Boys' uno de sus mayores fenómenos de audiencia y todo un filón como saga a expandir en contraste con los emergentes universos superheroicos que se estaban desarrollando en el cine. Con la diferencia de que la serie de Eric Kripke se reía de todos ellos desde el humor solo para adultos.
Seis años después, Los Siete de Vought se preparan para despedirse de su audiencia, ya que la serie basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson echará el cierre en 2026. Eso sí, la saga continuará con varios spin-offs, la universitaria 'Gen V', que pronto lanza segunda temporada, y la precuela 'Vought Rising', con Jensen Ackles.
Claro que, aunque el universo 'The Boys' se siga expandiendo, para muchos de sus miembros la quinta temporada supone el final del camino. Se da por hecho que a algunos los volveremos a ver en futuros proyectos, porque los regresos y cameos son parte esencial del género, pero por ahora toca despedirse de la serie madre, es decir, del éxito que inició todo.
El rodaje de la quinta y última temporada finalizó hace ya más de un mes y tanto Kripke como algunos miembros del reparto principal han ido acudiendo a sus redes para dar las gracias y despedirse del proyecto que, en muchos casos, catapultó sus carreras y les dio la fama internacional.
No obstante, quien interpreta el gran antagonista de la serie, Antony Starr, ha necesitado un poco más de tiempo para ordenar sus pensamientos y escribir un texto a la altura de la importancia y el impacto que ha tenido Patriota (Homelander) en su vida y carrera.