Ariana Grande ha sido víctima de un desagradable y terrorífico momento en la alfombra roja de la premiere de 'Wicked: Parte II' que ha tenido lugar este jueves 13 de noviembre en Singapur. Un fan apareció de la nada junto a la actriz y la agarró por los hombros de forma violenta, antes de que fuese apartado rápidamente por la seguridad que acompañaba al reparto y de que Cynthia Erivo se interpusiese entre Grande y él a modo de protección.
this is the worst thing to happen i can't believe i saw ariana get harrassed in front of my own eyes... and she was about to reach me too ????? pic.twitter.com/AEeph52us1
— dhya IS SEEING ARI ? (@lanagrandes) November 13, 2025
El asalto ha sido grabado por los asistentes al evento desde múltiples ángulos, en los que se distingue perfectamente cómo el fan corre por la alfombra para abalanzarse sobre la actriz, empujarla y rodear sus hombros a la vez que salta.
La reacción de Ariana Grande es de terror, de sobresalto, al igual que la de sus compañeras de elenco Cynthia Erivo y Michelle Yeoh, que se muestran atentas a la cantante para asegurarse de que se encuentra bien. La actriz que interprEta a Elphaba en la cinta incluso se interpone físicamente entre su colega y el acosador para romper el contacto.
ari was so scared i'm so mad why can't people just fucking behave pic.twitter.com/A6xaNcUUdX
— ִֶָ (@itrygraphics) November 13, 2025
El agresor en cuestión ya ha sido identificado. Se trata de Johnson Wen, conocido en redes sociales como 'Pyjama Man', que incluso publicó él mismo un vídeo del incidente mencionando a Ariana Grande y a la cuenta de 'Wicked' en un mensaje que seguía así: "Querida Ariana Grande, gracias por dejarme saltar en la alfombra amarilla contigo".
También ha colgado otro vídeo haciendo alarde de su terrible acto, aclamando que por fin ha cumplido su sueño de conocer a Ariana Grande.
No es la primera vez que protagoniza un altercado de este tipo. En su cuenta de Instagram tiene fijados otros vídeos en conciertos de Katy Perry y The Weekend, en los que aparece de la nada para, de nuevo, sujetar por los hombros a los artistas, en medio del show.
he pull the same stunt every time. he really needs to be in jail. HOLY FUCK pic.twitter.com/2FrOmoqJtQ
— patto* | badlands spoilers (@furryhaikyu) November 13, 2025
Síndrome de estrés postraumático
Este tipo de situaciones son claros desencadenantes de ansiedad para las figuras públicas. Grande ya está familiarizada con este sentimiento y así lo ha verbalizado en algunas entrevistas. Concretamente se abría para la edición británica de Vogue en 2018 tras finalizar su gira de 'Dangerous Woman', escenario de uno de los atentados más terribles de los últimos años: "Siempre he tenido ansiedad (...) pero cuando volví a casa del tour la sentía más fuerte que nunca".
Grande se explayaba sobre cómo lidió con el síndrome de estrés postraumático que le generó la desgracia: "Conozco a esas familias y a mis fans, y todos allí experimentaron mucha pérdida también. Siento que ni siquiera tendría que estar hablando sobre mi propia experiencia, como que no debería siquiera decir nada. Creo que nunca sabré cómo hablar de ello sin llorar".