Lidiar con la fama no es fácil, y si no que se lo digan a Ariel Winter. La actriz se encuentra en proceso de borrar todos sus perfiles de las redes sociales como protesta por un altercado que tuvo con unos fotógrafos. La polémica sucedió el pasado 3 de julio por la tarde, cuando la actriz de 'Modern Family' lanzó un comunicado por Twitter advirtiendo a los paparazzi que se encontraban enfrente de su casa de tomar acciones legales si no cesaban en su intento de fotografiarla.

Esta situación provocó que a los pocos minutos Winter publicara otro tweet donde, aparentemente más afectada, examina los inconvenientes de amar su trabajo como actriz pero no la fama que eso conlleva.

''Triste cuando literalmente disfrutas de tu trabajo pero odias cada aspecto de la fama. También triste cuando deseas desesperadamente mudarte a cualquier lugar remoto y poder vivir una vida normal en paz. No puedo hablar por ningún otro, pero odio ser perseguida y que mi mierda salga en las noticias".

Después de esta confesión, Ariel Winter se despidió de Twitter con un simple emoticono y cerró su cuenta. Sin embargo, no todo parece perdido, ya que todavía se puede encontrar a la actriz en Instagram (@arielwinter) donde es una usuaria muy activa. Aunque no sabemos cuánto durará ya que el mismo día de su abandono en Twitter publicó un Story anunciando que se encontraba en proceso de borrar todas sus redes sociales. Como seguidores de la actriz esperamos que se replantee su decisión.

Continúan las polémicas
Esta no ha sido el único drama que ha tenido a Alex Dunphy como protagonista. El mes pasado la actriz se encontró con otro berenjenal al publicar una fotografía de ella misma (captada por una persona anónima) donde aparecía sin maquillar y de la forma más natural posible. El problema llegó cuando varios usuarios denunciaron la publicación por, según ellos, vulnerar las leyes de copyright del autor anónimo. En ese momento Instagram decidió eliminar la publicación no sin recibir una respuesta de la actriz que a modo de protesta, publicó de nuevo la imagen alegando la injusticia que se produce cuando alguien te toma una fotografía sin tu permiso pero no puedas compartirla después.