å

¿VOLVERÁN LOS MELOCOTONES?

'Call Me By Your Name': Armie Hammer no tiene nada claro que vaya a haber secuela (ni que debiera haberla)

El actor ha concedido una entrevista en la que ha afirmado que cree que una secuela podría decepcionar a los fans de la película de Luca Guadagnino.

Por David Pérez Mingo 20 de Marzo 2019 | 14:22

Comparte:

¡Comenta!

'Call Me By Your Name' se convirtió en todo un fenómeno el año pasado. El romance entre Timothée Chalamet y Armie Hammer cautivó a espectadores de todo el mundo y logró cuatro nominaciones a los Oscar, ganando en la categoría de Mejor guion adaptado. Poco tiempo después de su estreno, se comenzó a rumorear que el director podría estar preparando una secuela. Incluso Luca Guadagnino afirmó que ya estaba trabajando en la historia, que tendría lugar cinco años después de la película. Sin embargo, Armie Hammer no está tan seguro de que esto vaya a suceder.

'Call Me By Your Name'

El intérprete de 'Operación U.N.C.L.E.' ha concedido una entrevista a Vulture, en la que ha sido preguntado por varios de sus proyectos, entre los que se encuentra la posible secuela de 'Call Me By Your Name'. "La verdad es que ha habido muy pocas conversaciones al respecto. La primera fue muy especial para todo el mundo que la realizó y mucha gente que la vio siente que les ha tocado, o incluso les ha hablado. Fue una tormenta perfecta en muchos sentidos, y si hacemos una segunda, creo que podemos enfrentarnos a una decepción", afirma Hammer.

Además, la entrevistadora le ha preguntado si tanto Timothee Chalamet como Luca Guadagnino piensan como él, a lo que el actor ha respondido que no lo sabe, ya que no ha tenido una conversación explícita sobre el tema con ninguno de los dos. "Si conseguimos un guion increíble, y Timmy y Luca están en el proyecto, sería imbécil si dijese que no. Pero al mismo tiempo, pienso que esa película fue algo muy especial, así que, ¿por qué no dejarlo como está?".

'Call Me By Your Name'

Hammer ha querido recalcar que no está seguro de que la película vaya a salir adelante finalmente. "No estoy seguro de que eso vaya a suceder realmente. La gente estaba muy emocionada respecto a esto y yo estaba como "¡Sí, vamos a hacerlo!, pero la realidad es que no hay nada confirmado". Finalmente, la periodista le ha preguntado si hay algún plan concreto respecto a la película o sobre el guion, a lo que el actor ha afirmado que no hay nada planeado. Parece que la secuela de 'Call Me By Your Name' podría no ser una realidad después de todo.

Hammer va a estar muy ocupado

Por otro lado, Armie Hammer también ha sido preguntado sobre los rumores que le relacionan con la adaptación de 'El hombre invisible', ante lo que el actor ha respondido que no ha oído nada al respecto. "No he oído nada sobre eso de alguien que esté relacionado con el proyecto", contestaba el actor. Hammer también ha afirmado que no interpretará a Batman en 'The Batman', ya que tampoco ha recibido nada al respecto.

Además, el actor fue preguntado en la entrevista acerca de sus próximos proyectos, entre los que se encuentra el remake de 'Rebeca', que está produciendo Netflix con Lily James y Hammer en el reparto. "Todavía no hemos empezado. Seguramente en un par de meses, rodaremos este verano". El actor interpretará a Maxim de Winter, personaje que fue interpretado por Laurence Olivier en la original de Alfred Hitchcock.

Rostros