Después de muchos años de espera, el proyecto de llevar a la gran pantalla las aventuras de Max Steel comienza a coger forma. Paramount Pictures tuvo durante largo tiempo los derechos de la franquicia de juguetes creada por Mattel, llegando incluso a barajarse el nombre de Taylor Lautner para encabezar el reparto. Pero el estudio acabó perdiendo el interés tras la negativo del actor, lo que llevó a que Mattel recuperara los derechos y acabara vendiéndoselos a la productora Dolphin Entertainment.

La productora Julia Pistor ha sido la encargada de anunciar que los desconocidos actores Ben Winchell y Ana Villafañe han sido elegidos para interpretar a Max McGrath y Sydney Gardner. Winchell ha intervenido en algunos episodios de series juveniles como 'A.N.T. Farm: Escuela de talentos' o 'Terapia de choque', mientras que Villafañe es una actriz latina cuyo trabajo más destacado fue en la serie destinada al público latino 'Los Americans'.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
El guion de 'Max Steel' ha sido escrito por Christopher Yost, artífice de muchas de las películas y serie de animación hechas producidas por la compañía Marvel, como 'Lobezno y los X-Men' y 'Los Vengadores'. De la dirección se encargará Stewart Hendler, responsable de las cintas de terror 'Hellion, el ángel caído' y 'Hermandad de sangre'.
Podría estar lista para 2015
Max Steel es un joven que un día descubre, en una de sus visitas a las instalaciones de la empresa de su padrastro y mentor, que es el líder de una Agencia Secreta de Inteligencia conocida como N-Tek. En ese momento, la empresa es atacada por la organización Psycho y al defenderse de un cyborg, se expone a un enjambre de nanomáquinas que lo dejan gravemente herido. Después de una operación, Steel despierta con una serie de superpoderes que le permitirán luchar contra el Sr. Dread y su organización Psycho. La película espera llegar a los cines (o al mercado doméstico) en 2015.