Desde hace unos años estamos viendo como artistas musicales están sacando producciones donde nos introducimos en sus vidas para conocerlos mejor. Aitana Ocaña con 'Metamorfosis' o Taylor Swift con 'Miss Americana' son grandes ejemplos a los que también se les suma Billie Eilish. Esta ya tiene algún documental, pero en su último concierto de Manchester anunció que se encuentra sumergida en algo nuevo, que está grabando en 3D, con James Cameron.
La cantante comentó que llevaría el mismo look durante las cuatro noches que tiene en Manchester y que el cineasta de películas como 'Terminator', 'Titanic' o 'Avatar' se encontraba entre el público. En los próximos meses surgirán más detalles e información, pero en redes sociales ya han comenzado a teorizar al respecto y se baraja desde un documental hasta una película, pasando por un videoclip.
"Os habréis dado cuenta de que aquí hay más cámaras de lo habitual. No puedo decir mucho al respecto, pero estoy trabajando en algo muy especial con alguien llamado James Cameron y va a ser en 3D. Así que, durante estos conciertos en Manchester, nosotros somos parte de algo que estamos preparando. Él está entre el público. Así que también es probable que lleve esta misma ropa durante todos los días".

La compositora actualmente se encuentra en su gira mundial 'Hit Me Hard and Soft: The Tour'. Esta no finalizará hasta el 23 de noviembre en la ciudad de San Francisco, no sin antes pasar por Australia, Europa o Japón.
No es su primera aventura en el cine
La cantante ya ha estrenado varias películas a pesar de su juventud, destacando: 'Billie Eilish: The World's a Little Blurry' y 'Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles'. Pero no han sido los únicos, ya que también participó en 'Coachella: 20 Years in the Desert' y escribió, produjo e interpretó el cortometraje 'No es mi responsabilidad'. En el 2022 también protagonizó el cortometraje de 'Los Simpson', 'When Billie Met Lisa'.

Sin duda un proyecto para el que tendremos que esperar, pero promete mucho viendo el nivel de los dos artistas implicados.