Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Black Box': Mathieu Vasseur (Pierre Niney) imagina lo ocurrido antes del accidente en este clip exclusivo

Laia Labrador Jueves 25 noviembre 2021

El director Yann Gozlan presenta su próxima película el 3 de diciembre, que llega de la mano de VerCine a los cines españoles. Esta vez, el director de 'El hombre perfecto' vuelve a trabajar junto a Pierre Niney en 'Black Box'. Este nuevo thriller seguirá el proceso de la BEA, la autoridad responsable de investigar accidentes aéreos civiles, que intenta descubrir lo que ocurrió en un vuelo con origen en Dubai y con destino a París que se estrelló en los Alpes.

En el vídeo, el técnico Mathieu Vasseur (Niney) recrea en su imaginación lo que ocurrió en el avión momentos antes del accidente que está investigando. En su mente, ve como un hombre se levanta sin ningún motivo y va andando hasta que una de las azafatas le pide que vuelva a su asiento. No sabemos quién es ni hacia donde se dirigía en el momento en el que le cortan el paso. Es uno de los misterios a los que se enfrenta el personaje de Niney mientras intenta sacar información de la caja negra.

 'Black Box'

A partir de ahí, su misión será descubrir si se trató de un error técnico, humano o de un atentado terrorista. Completan el reparto Lou de Laâge, André Dussollier, Sébastien Pouderoux, Olivier Rabourdin y Guillaume Marquet. En Francia, desde su estreno en septiembre, ha superado el millón de espectadores y ha ganado el Premio del Público en el Festival du Film Francophone d'Angoulême y en el Reims Polar International Thriller Film Festival.

Su protagonista

Pierre Niney es una de las mayores revelaciones del cine francés de los últimos años. Gracias a su interpretación en 2014 del diseñador 'Yves Saint Laurent' ganó un premio César. Además, también trabajó en 'Altamira', la producción española en la que coincidió con Antonio Banderas, Rupert Everett y Golshifteh Farahani.

Además de en el cine, tiene una gran experiencia en teatro y televisión, siendo uno de los miembros más jóvenes que ingresó en la Comedie Française, el importante teatro nacional francés.

Artículos recomendados

Muere Bart The Bear II, el oso de 'Juego de Tronos', a los 21 años

Muere Bart The Bear II, el oso de 'Juego de Tronos' y muchas más películas y series, a ...

Comentarios

Noticias relacionadas