å

FINALIZA

'Bones' terminará con su próxima temporada, y así han reaccionado sus protagonistas

El anuncio de esta última temporada ha tenido un sabor agridulce para todo el equipo y fanáticos de la serie. Esta temporada tendrá 12 episodios.

Por Jaime Fernández Gómez 26 de Febrero 2016 | 18:45

Comparte:

¡Comenta!

'Bones' ha sido renovada y cancelada en el mismo momento. Fox ha anunciado una última temporada compuesta por 12 episodios más. Recordemos que todavía faltan por emitirse la mitad de la temporada 11 de la serie.

 Los protagonistas de 'Bones' en una de las escenas de la serie

Esta exitosa y duradera serie interpretada por Emily Deschanel como Temperance Brennan y David Boreanaz como el agente especial Seeley Booth comenzó en 2005 y contará con un total de 246 episodios, que se dice pronto. En España pudimos seguirla a través de La Sexta y también en Fox.

Los Showrunners Jonathan Collier y Michael Petterson han reaccionado tras el anuncio de la compañía con el siguiente comunicado: "No podríamos estar más emocionados de tener otra temporada, por lo que podremos dar al espectáculo, a los personajes y los aficionados el final que tanto merecen. Sabiendo también que habrá una temporada 12, ahora podemos escribir la temporada más gratificante, el posible final de la temporada 11 - uno que esperamos dejar a nuestros fans emocionados por lo que está por venir en la última temporada de Bones".

Reacciones de los protagonistas

 reacción de Emily Deschanel en su cuenta oficial de twitter

Aquí vemos lo que comenta la actriz Emily Deschanel en su Twitter oficial tras saber la noticia: "Tan tristre es enterarte de que algo que has amado haciendo durante 11 años, terminará. Estoy muy contenta de tener la oportunidad de terminarlo bien". "¡Gracias a los fans más fieles, dedicados y buenos del mundo! No podríamos haber hecho nada de esto sin vosotros". La actriz también comentó para finalizar: "Somos tan afortunados de haber tenido unos talentosos guionistas, productores, directores, actores, y miembros del equipo que han hecho posible @BONESonFOX gracias a todos".

David Boreanaz coprotagonista de la serie también quiso dejar sus palabras con el siguiente tweet.

reacción de David Boreanaz en twitter
"Al final de un gran día con @BONESonFOX, las historias reflejan a los personajes y son preparadas en un viaje en el que TODOS hemos formado parte. #12". Comentó el intérprete. Le deseamos el mejor final a una de las series más famosas y duraderas de los últimos tiempos.

Series
Rostros