å

¡ENHORABUENA!

Bonnie Wright, Ginny Weasley en 'Harry Potter', se ha casado con su novio Andrew Lococo

Anteriormente había estado prometida con Jamie Campbell Bower, a quien conoció en el set de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1'. Sin embargo, rompieron en 2012.

Por Laia Labrador Chueca 21 de Marzo 2022 | 14:24

Comparte:

¡Comenta!

Conocimos a Bonnie Wright en la saga 'Harry Potter' como Ginny Weasley. Ahora, con 31 años, ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha casado con su novio, Andrew Lococo.

"Ayer fue el mejor día de mi vida. ¡Gracias a mi marido!"

La actriz ha confirmado su matrimonio a través de un vídeo de Instagram en el que aparece su mano con la de su nuevo marido con los anillos de boda de ambos. Según Daily Mail, no está claro cuándo comenzó su relación, aunque la primera vez que compartió fotos con él fue en septiembre de 2020. Además, el mes pasado Wright contó en una entrevista que iban a vivir juntos: "Andrew y yo hemos estado yendo y viniendo de ciudades diferentes durante mucho tiempo, así que ya estamos listos para vivir juntos". Tras tomar esa decisión, ella se mudó de Los Ángeles a San Diego con él.

 Bonnie Wright

Anteriormente estuvo prometida con Jamie Campbell Bower, a quien conoció en el set de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1', donde interpretó a Gellert Grindlewald. Sin embargo, ella y el actor de 'Crepúsculo' rompieron en 2012.

¡Viva los novios!

Parte del reparto de 'Harry Potter' les ha enviado sus mejores deseos a la pareja. Es el caso de Scarlet Hefner, quien interpretó a Pansy Parkinson, una de la integrantes de Slytherin: "¡Enhorabuena a los dos!". También lo ha hecho Afshan Azad, Padma Patil en la película:"Os quiero mucho".

Pudimos volver a ver a Bonnie Wright en 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'. En este especial de HBO que se preparó con motivo del vigésimo aniversario del estreno de 'Harry Potter y la piedra filosofal', todos los protagonistas se reunieron para recordar cómo fue formar parte de las películas y cómo esa experiencia marcó sus carreras.

Rostros