¿Quién no querría tener una gran estrella en su película? Todos sabemos que poner al frente de tu producción a un conocido actor de Hollywood puede hacer que tu cinta recaude muchos millones en taquilla sin tener que ser necesariamente una obra maestra; sin embargo, hay veces que esa decisión puede convertirse en la peor de tu vida.
Según hemos descubierto, algunas estrellas hacen de sus rodajes auténticos infiernos y lo sufren todos aquellos que se encuentran a su lado: compañeros de reparto, directores, guionistas, productores y hasta los ayudantes de producción que tienen que aguantar las exigencias de diva de muchos de ellos (sí, Katherine Heigl, esto va por ti).

Todo esto se mantendría en el más absoluto secreto si no fuera porque esto es el show bussiness, amigas, y criticar por criticar en los tabloides también vende, y si no que se lo digan a Shonda Rhimes y la mano férrea que maneja con las prima donnas que pueblan su serie más conocida, 'Anatomía de Grey'.
De los insultos a los puñetazos
En esto que os contamos hay un rey, porque siempre tiene que haber alguien que destaque: Chevy Chase, hablamos de ti. Su lista de enemigos es tan larga que necesitaríamos otro set como el que presentamos a continuación para nombrar a todos ellos. Desde 'Saturday Night Live' hasta ahora, el actor no ha parado de liarla en sus rodajes y la fama ya le precede allá donde va.
Pero, como decimos, no es el único. A él se suman otros diez nombres que, en mayor o menos medida, hicieron que los directores se tiraran de los pelos y los productores pusieran el grito en el cielo: