Warner Bros. acaba de anunciar una serie de movimientos en su calendario de estrenos que harán muy difícil elegir para el mismo público objetivo qué ver el fin de semana del 11 de septiembre.
La secuela de 'Prácticamente magia', protagonizada de nuevo por Nicole Kidman y Sandra Bullock, salta de su fecha anterior, 18 de septiembre, al viernes previo, el 11S, enfrentándose con el estreno de la nueva versión de 'Sentido y sensibilidad' que ha dirigido Georgia Oakley con Daisy Edgar-Jones, Bodhi Rae Breathnach, Esme Creed-Miles y George MacKay al frente del reparto. Ambas películas tienen como principal público objetivo a mujeres de la generación X y Millennials y amantes de las películas románticas.
Y un importante retraso
Además, también se mueve 'Clayface', la nueva película del Universo DC de James Gunn y Peter Safran, aunque su salto es mucho más significativo.
Prevista para estrenarse el 11 de septiembre (hueco que se ha quedado 'Prácticamente magia 2'), los fans de Batman tendrán que esperar hasta el 23 de octubre para ver la película en solitario de este villano que protagoniza Tom Rhys Harries y que ha dirigido James Watkins sobre un guion de Mike Flanagan y Hossein Amini.
En este fin de semana previo a Halloween, 'Clayface' se enfrentará (si los estrenos se mantienen) a 'Wildwood', la nueva película animada de Travis Knight ('Bumblebee', 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'); y a 'Wife and Dog', lo próximo de Guy Ritchie con Rosamund Pike, Benedict Cumberbatch y Tomás Paredes.
Lo poco que sabemos de ella es que será una película de terror corporal sobre un prometedor actor que, cuando su cara es desfigurada opor un gángster, recurrirá a una científica (Naomi Ackie) que transformará su cuerpo en arcilla.