å

YOU'RE BEAUTIFUL

Carrie Fisher "predijo" la fecha de su muerte, según el cantante James Blunt

James Blunt cuenta cómo Carrie Fisher había visto la fecha de su muerte ocho años atrás mientras convivían juntos.

Por Mérida Miranda Navarro 21 de Febrero 2017 | 11:02

Comparte:

¡Comenta!

Según James Blunt, antiguo "compañero de piso" de Carrie Fisher, la actriz predijo su propia muerte ocho años atrás. Los dos artistas convivieron juntos durante un periodo de tiempo en el que el cantante estaba grabando su primer disco en 2004, 'Back To Bedlam' ('De vuelta a la casa de locos'), asegurando que le puso ese nombre porque vivir con ella era como estar en una jaula de grillos, aunque luego añadió que ella era "una verdadera inspiración".

Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Blunt también comentó algunos otros detalles sobre la actriz, como por ejemplo que el cantante grabó la canción 'Goodbye My Lover' en un piano en el cuarto de baño de la actriz.

Pero lo más inquietante fue la anécdota que reveló al periódico 'The Times', en la que relataba cómo Carry Fisher había predicho su propia muerte. En las palabras del compositor, "[Carrie Fisher] había puesto una Leia de cartón fuera de mi habitación, con su fecha de nacimiento y de muerte escrito en su frente. Estoy intentando recordar qué fecha puso, porque era más o menos ahora... y recuerdo que pensé que era demasiado pronto".

La relación entre ambos artistas parecía ser muy cercana. La última vez que Blunt y Fisher coincidieron fue en una fiesta navideña a tan solo unas semanas de la muerte de ella. Tras enterarse de tan triste noticia, el cantante de 'You're Beautiful' le dedicó un último adiós a su antigua compañera de piso en su twitter.

"Dulces sueños, querida Carrie Fisher. Te voy a echar de menos. Muchísimo".

"Yo haciendo «blunting» (haciendo referencia a James Blunt) en la fiesta de Navidad (...)"

Su madre, Debbie Reynolds ('Cantando bajo la lluvia'), fallecía un día después.

Bajo la luz de la luna

No es la primera vez que la intérprete de la princesa Leia habla de su muerte. En sus memorias 'Wishful Drinking', la actriz comentaba una divertida anécdota durante el rodaje de 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. George Lucas, director de la saga 'Star Wars', no le dejaba llevar sujetador bajo el famoso vestido blanco porque, según él, "no hay sujetadores en el espacio". Fisher se lo tomó con buen humor, comentando que "lo dijo con muchísima convicción. Como si ya hubiera estado en el espacio y hubiera mirado por todas partes y no hubiera encontrado sujetadores o bragas por ningún lado". No obstante, el director tenía una buena razón. "Este es el motivo por el que no puedes llevar ropa interior en el espacio, según George", relataba, "cuando vas al espacio no tienes peso (...) Pero entonces tu cuerpo, ¿se expande? Pero tu sujetador no lo hace... así que te estrangulas con tu propio sujetador".

A continuación, la actriz comentó que "sería un obituario fantástico. Así que le digo a mis amigos más jóvenes que no importa cómo me vaya, quiero que informen de que me asfixié a la luz de la luna estrangulada por mi propio sujetador".

Carrie Fisher con su figura de cera de Madame Tussauds

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia