Hace ya unos cuantos meses que os hablamos de 'P2' o 'Parking 2', la primera película dirigida por Franck Khalfoun, que también ha coescrito junto a Alexandre Aja, el responsable del guión y la dirección del remake de 'Las colinas tienen ojos' de Wes Craven.
La película, protagonizada por Rachel Nichols (de la serie 'Alias'), Simon Reynolds, Wes Bentley, Grace Lynn Kung y Paul Sun-Hyung Lee, es un thriller claustrofóbico que cuenta cómo una jeoven ejecutiva, tras salir de su trabajo a altas horas de la noche durante la víspera de navidad, se encuentra encerrada en el aparcamiento de la empresa.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
La película se estrenará el próximo 9 de noviembre en estados Unidos, y llegará por fin a nuestras pantallas el 22 de febrero.
