'Death in Love' cuenta la historia una familia en dos tramas paralelas. La de la madre, que mantuvo un romance siendo prisionera en un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial con el médico a cargo de los experimentos; y la de la madre y sus hijos en los años 90 y como ha interferido entre ellos el hecho de antaño.
La cinta está escrita y dirigida por Boaz Yakin, responsable de 'Niñera a la fuerza' y 'Titanes, hicieron historia' y llegará a las pantallas americanas el próximo 17 de julio.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
'Death in Love' está protagonizada por Jacqueline Bisset, Lukas Haas, Josh Lucas, Adam Brody, y Vanessa Kai.
Durante la Segunda Guerra Mundial, una mujer judía (Bisset) salva su vida gracias a su historia de amor con un médico a cargo de los experimentos en un campo de concentración nazi. La mujer se casa y se traslada a Nueva York, donde da a luz dos hijos emocionalmente atrofiados. El mayor (Lucas) es un fuerte, encantador e intensamente sexual artista incapaz de sentir amor que trabaja en una agencia de modelos, donde tiene una relación extremadamente física con su jefa (Kai). El menor (Haas) es un brillante pero aislado pianista que sufre una relación de codependencia con su madre.
Un nuevo compañero de trabajo (Brody) hará que el mayor recupere su sentido de la vida, mientras que el menor abandonará por primera vez el hogar materno. Entonces, su madre se verá perseguida por una traicionera figura que la sigue desde hace mucho tiempo.
