å

SIGUE EL CULEBRÓN

Cate Blanchett es la nueva Marian de 'Nottingham'

Se confirma a Cate Blanchett como sustituta de Sienna Miller en la nueva versión de Robin Hood llevada a cabo por Ridley Scott.

Por Óscar Martínez 9 de Febrero 2009 | 10:50

Comparte:

Ver comentarios (8)

No sé cómo resultará la película, pero el culebrón que se ha montado detrás de ella no deja de traer cola...

Ya sabíais que 'Nottingham', dirigida por Ridley Scott e interpretada por Russel Crowe y, se había paralizado por los problemas de sobrepeso del actor, cosa que conllevó al despido de la 'excesivamente delgada' Sienna Miller.

Anteayer afirmaba Mark Strong, uno de los secundarios de la película, que 'Notthingam' comenzará por fin a rodarse esta primavera, concretamente entre finales de marzo y principios de abril, pero sin aventurarse a decir nada acerca de Sienna Miller o su posible sustituta.

Pues bien, ahora el propio Strong el que ha confirmado a Cate Blanchett para el papel de Marian, a través del Telegraph: creo que Cate Blanchett ha sido contratada para hacer de Marian, Es una maravillosa actriz y aportará muchísima clase al film.

'Nottingham' es una nueva perspectiva sobre la historia de Robin Hood, en la que éste es un criminal perseguido por el sheriff de Nottingham, un honesto servidor de la ley...

Películas