El Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose y, con ello, las especulaciones sobre los regresos y cameos de viejos conocidos. Así, los fans han llenado las redes de teorías sobre la posible aparición de Charlie Cox como Daredevil en 'Spider-Man: Brand New Day', la nueva entrega del trepamuros protagonizada por Tom Holland. Sin embargo, el actor británico ha salido al paso de los rumores y ha aclarado que, esta vez, no formará parte del proyecto.
Durante su participación en la reciente New York Comic Con, Cox ha respondido a las preguntas del periodista Brandon Davis, quien le consultaba directamente sobre su implicación en la película. El actor era tajante: "Sé que todos piensan que estoy en 'Spider-Man' porque estaba filmando algo en Londres, lo cual no es así, no estoy en la película". De esta forma, el intérprete zanja los rumores que lo situaban nuevamente junto a Peter Parker.
Las dudas sobre su participación están más que justificadas. Brad Winderbaum, el jefe de Marvel Studios TV, ha reconocido que los mundos de ambos superhéroes están conectados: "Todo existe de lleno en el mismo mundo y es importante". Además, quien sí ha confirmado su presencia en la película es Jon Bernthal como Punisher, lo que estrecha aún más la conexión con Daredevil

Cabe recordar que Cox ya había sorprendido a los espectadores con un breve pero celebrado cameo en 'Spider-Man: No Way Home' donde retomó el papel de Matt Murdock, el abogado de Peter Parker. Aquella escena no solo confirmó su integración en el UCM, sino que avivó el deseo de los fans de ver más interacciones entre Daredevil y Spider-Man, dos personajes con una larga historia compartida en los cómics de Marvel.
Futuro por delante
'Spider-Man: Brand New Day' avanza su rodaje en Londres bajo la dirección de Destin Daniel Cretton, con Tom Holland y Zendaya repitiendo sus papeles principales. El reparto también incluirá a Mark Ruffalo, que volverá como Bruce Banner/Hulk, y a Sadie Sink, la actriz de 'Stranger Things' cuyo fichaje ha generado gran expectación entre los seguidores del UCM. Su estreno en cines está previsto para el 31 d julio de 2026.

Por su parte, Charlie Cox continúa centrado en 'Daredevil: Born Again' tras el éxito de la primera temporada en Disney+. Una vuelta a lo grande que ha permitido la renovación por una tercera tanda antes del estreno de la segunda, el cual tendrá lugar el 4 de marzo de 2026. En ella seguirá plantándole cara al todopoderoso Wilson Fisk de Vincent D'Onofrio y se reencontrará con Krysten Ritter, que retoma su papel de Jessica Jones.